La roca de Azkorri

La roca de Azkorri es una famosa y concurrida roca que se encuentra a la izquierda de dicha playa y que se deja fotografiar en su máximo esplendor cuando con marea alta las olas la rebasan.
Bajo mi punto de vista hay 2 formas de fotografiar esta roca.
La primera es realizar una exposición de unos pocos segundos o menos, con el objetivo de captar la cascada de agua cayendo por la roca.
Sin embargo, y como hice en esta foto, yo prefiero realizar una exposición más larga, de 30 segundos, en los que la ola ya ha pasado por encima, para poder enfatizar los reflejos que se forman sobre la roca.

Curiosamente antes solía ir mucho a Azkorri. Sin embargo, desde que conseguí esta foto no he vuelto a ir a la roca debido a que pienso que me va a ser casi imposible superarla. Espero que os guste.

La roca de la playa de Azkorri
La roca de la playa de Azkorri

Comentarios

  1. La foto es maravillosa, y probablemente difícil de superar, pero el sitio me da la impresión de que es de los que hay que volver, y volver y volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Joaquin, antes iba mucho, y lo tengo cerquita de casa. Ahora en cambio, tengo otras fotos que se me resisten más, como la de Barrika, pero ya la conseguiré, jejeje.
      Un saludo y gracias por pasarte :-)

      Eliminar

Publicar un comentario