Cresterío del Anboto

Ayer, con la ayuda de un colega, me animé a subir al Anboto para intentar reproducir una foto que había visto en Internet en la que las montañas del cresterío se sucedían en forma de "s" dando una interesante sensación de continuidad.
Fui por la mañana, no muy temprano, ya que últimamente ando algo saturado de amaneceres y atardeceres. Además tengo como propósito para este año intentar volver un poco a mis orígenes, cuando hacía fotos buenas sin necesidad de andar moviéndome por ahí a horas intempestivas.
Calculé con la ayuda del Google Earth que debía llegar a la cima sobre las 13:00, ya que a esta hora el Sol incidía sobre las montañas sin generar molestas sombras. De un plumazo me había cargado dos reglas básicas de la fotografía de paisajes: -Nunca fotografíes con luz del mediodía- y -Nunca fotografíes con luz frontal-. Menos mal que yo siempre he ido un poco por libre.
Una vez en la cima del Anboto me costó un rato encontrar el encuadre, hasta que al final di con él:

Anboto
Cresterío del Anboto

Comentarios

  1. Siempre están a punto de salirte mal, pero acaban siendo muy buenas...Lo haces por crear tensión en el lector?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... será por eso. De todas formas muchas planificaciones me salen desastrosas, sólo que esas fotos no las muestro.
      Un saludo Espe

      Eliminar
    2. Jeje, no sé si creerlo, pero desde luego, aparte de fotazas, le das una intriga al "relato" que mola mucho!

      Eliminar
  2. The line of the ridge leads the viewer's gaze somewhere in infinity. Beautiful composition and wonderful view

    ResponderEliminar

Publicar un comentario