Atardecer en el Anboto

Esta foto la tenía marcada en rojo en el calendario y el otro día por fin pude realizarla con la compañía de David.
Fue al segundo intento, ya que en el primero entró la niebla y hubo que desistir. Siempre se me olvida que con viento Norte mejor no planificar grandes fotos.
A decir verdad no es la foto que tenía en mente, ya que me la imaginaba con los últimos rayos tiñendo de rojo el primer plano. Sin embargo ésto no pudo ser, ya que el Sol se escondió antes de los esperado bajo un denso manto de bruma. De todas formas, esta misma bruma es la que le da un toque atmósferico a la foto, así que nunca se sabe que hubiera sido mejor. Ademas así tengo la excusa perfecta para volver, ya que las vistas desde el Anboto son realmente espectaculares y con un enorme potencial fotográfico.

Atardecer desde el Anboto
Atardecer desde el Anboto

Comentarios

  1. Como bien dices el primer día no pudo ser pero el segundo intento no fue tan mal y el atardecer nos regaló unas luces muy "peculiares" desde un balcón impresionante. Y pese a que tú te fuiste con un sabor agridulce creo que la niebla le dio un toque especial a la foto. De todas formas volveremos en busca de nuevas luces y composiciones, el sitio lo merece.

    ResponderEliminar
  2. The scene and your photography is incredible.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has encontrado alguna vez con la Dama de Amboto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario