Salto del Nervión

Ésta era una fotografía que llevaba varios años rondándome la cabeza y por fin el otro día pude completarla.
En realidad la idea que yo tenía era la de un amanecer con el Sol incidiendo desde la derecha e iluminando la zona del salto del Nervión. Pero cuando unos compañeros me propusieron la idea de ir al atardecer no me lo pensé dos veces, ya que en fotografía, como en todo los oficios, no hay mejor método de aprendizaje que el de prueba y error. A no ser que seas cirujano o arquitecto, claro.

Después de una hora de caminata llegamos al sitio corriendo, ya que el Sol se estaba ya escondiendo, y ni siquiera puede elegir el encuadre que me hubiera gustado. Aún así, estoy bastante contento con el resultado. Es una panorámica de 5 tomas verticales con doble ahorquillado en cada una.
Luego nos quedamos haciendo fotos de estrellas y buscando la vía láctea, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Salto del Nervión
Salto del Nervión

Comentarios

  1. Quizás hubieses podido buscar otro encuadre, pero este ya me parece sencillamente perfecto.El resto en tu línea, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un encuadre ya fichado pero con los nervios y las prisas no lo encontré. La pequeña pega de este encuadre es que hay un pequeño solapamiento en la parte de abajo de la cascada.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo no le pongo ni la más mínima pega...Se podría mejorar...tú mismo lo acabarás haciendo ! De todas formas, ya es un excelente y concienzudo trabajo !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario