7 fotos buenas en 7 minutos

No es lo habitual en fotografía, pero hay veces que la suerte te sonríe y consigues estar en el momento justo en el lugar indicado.

Ocurrió no hace mucho. Habían anunciado tormentas para la tarde y se me ocurrió ir a una zona que conozco bien y en la que tengo varias localizaciones fichadas. Nada del otro mundo, un banquito por aquí, una camino hacia el mar por allá... que con la luz adecuada podría funcionar.

Cuando llegué al lugar me empecé a poner nervioso viendo el espectáculo visual que se estaba formando. Por un lado estaba empezando a aparecer un arco iris, por el otro había unas nubes espectaculares de tormenta y todo ello iluminado por un impresionante fogonazo de luz cálida de los últimos rayos de Sol.

Entonces empecé a correr como loco de un lado para otro hacia las localizaciones que tenía fichadas, sabiendo que ese momento único de luz no duraría mucho.
Afortunadamente me dio tiempo a hacer la mayoría de fotos que tenía en mente.

Nunca hice tantas fotos buenas en tan poco tiempo. Y todas hechas en el pequeño recorrido que va desde la playa de Azkorri en Getxo, hasta Sopelana


Banco en La Galea al atardecer    

Camino Getxo a Sopelana     Camino a la playa de Azkorri al atardecer

Bancos cerca de la playa de Azkorri        

Camino de La Galea

La Galea

Bancos de La Galea en Getxo

Comentarios

  1. Me dan ganas de soltar un taco, porque, realmente, es lo que mejor expresaría lo que siento...Y por si fuera poco con el deleite visual, nos transmites esa emoción que sentiste...¿Cómo es posible hacer estas...obras de arte, cómo llamarlas de otra manera, y en tan poco tiempo?

    ResponderEliminar
  2. un fotógrafo posee el alma del instante son únicos, por ello dos fotógrafos viendo el mismo lugar no hacen la misma toma todo sucede a milésimas de segundos de obturador y perspectiva el angulo y el ojo humano, felicitaciones a ud que da este regalo visual yo lo comprendo soy una amante terrible sel instante, con cariño estas palabras tienen mucho sentido GIGGETTA MAZZAMUTO ESCRITORA MENDOZA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Espe y Giggetta por tan amables palabras :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario