Empedrado natural en el monte de Santiago

Sigo reprocesando fotos antiguas y hoy le ha tocado el turno a esta foto que hice hace tiempo dentro del Parque Natural del Monte de Santiago. Este parque se sitúa en la frontera de Álava con Burgos, cerca de Orduña, y es sobre todo conocido por albergar el famoso salto del Nervion.
Sin embargo, uno de lo motivos que más me gusta fotografiar del monte de Santiago es esta espectacular formación geológica a modo de empedrado natural que con las condiciones de luz adecuadas se convierte en un paisaje de fantasía.
Monte de Santiago
Monte de Santiago


Os dejo aquí la localización del empedrado por si queréis daros una vuelta:

Comentarios

  1. Me quedaría saltando de una losa a otro hasta caer rendido. Después de tomar la foto, por supuesto. Esos verdes tan acentuados son fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Mi última salida fotográfica, para probar mi recien adquirida GF1 fué por el Monte Santiago, precisamente quería localizar este sitio, pero no sabía exactamente donde estaba, me recorri la senda geomorfologica dos veces, pero nada. Si el punto que has marcado es el punto exacto ahora ya se donde mirar. Me encanta la foto, y el Monte Santiago da para muchas fotos como esta por diferentes motivos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucio,
      Efectivamente, es el punto exacto. de hecho se ve desde el camino principal. Ya me enseñarás la foto si la consigues. Eso sí, intenta ir con niebla ;-)

      Eliminar
    2. Perfecto Mikel, ahora ya sé porqué no lo encontré, en lugar de ir por la pista principal me fui por las sendas. La combinación bosque y niebla está claro que es sinónimo de buenas oportunidades para fotografiar, por eso me fui con pena de no encontrar el lugar exacto, porque precisamente el día que estuve había una niebla perfecta.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario